TORNEO RECREATIVO DE FÚTBOL SE CELEBRÓ EN EL CISNEROS

sep

El Club Deportivo del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros realizó el Segundo Campeonato Amistoso de Fútbol, evento al que asistieron diferentes clubes de la Ciudad de Ibagué en las categorías semilleros, baby, pre infantil e infantil; los cuales aceptaron la invitación a este torneo que tuvo como objetivo principal promover la sana convivencia y estrechar los lazos amistosos entre los participantes a través de la práctica deportiva.

El evento contó con tres fechas las cuales se disputaron en las instalaciones de nuestro Colegio y los equipos participantes fueron: Club Carmelo, Garzagol, Black Bulls, Caciques, Academia Manchester y los anfitriones Cisneros.

Se contó además con el acompañamiento de padres de familia, quienes pudieron disfrutar de actividades como cardio rumba. De igual manera, el área de primeros auxilios de esta institución educativa prestó apoyo durante las jornadas.