SEMANA MARIANA 2021

may

Familia Cisnerista damos inicio a nuestra Semana Mariana con esta primera reflexión sobre MARÍA MADRE DEL SALVADOR. Recuerden dejar sus intenciones en la urna que se dispondrá en el lugar referenciado en el video y acompañarnos este viernes 28 de mayo en el Santo Rosario, que será transmitido en vivo a través de nuestras redes sociales.
#soyfelizenelcisneros #María #SemanaMariana #colegiofranciscano

Lunes: María madre del Salvador: yo

LA ANUNCIACIÓN. Lc. 1, 26-38.

Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una joven virgen que estaba comprometida en matrimonio con un hombre llamado José, de la familia de David. La virgen se llamaba María.

Llegó el ángel hasta ella y le dijo: "Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo", María quedó muy conmovida al oír estas palabras, y se preguntaba qué significaría tal saludo.

Pero el ángel le dijo: "No temas, María porque has encontrado el favor de Dios. Concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, al que pondrás el nombre de Jesús. Será grande y justamente será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de su antepasado David; gobernará por siempre al pueblo de Jacob y su reinado no terminará jamás".