Se cancela la jornada académica del miércoles 22 de febrero

feb

Teniendo en cuenta que para el día de mañana, miércoles 22 de febrero, se tienen programadas en todo el País protestas por parte del sector transportador y según lo anunciado por los medios de comunicación se prevén manifestaciones y bloqueos en las vías principales de las diferentes ciudades, lo que generaría caos en la movilidad y el transporte, se tomó la decisión de cancelar la jornada escolar del 22 de febrero de 2023 para todos los estudiantes. Tampoco se tendrá servicio de atención al público.

Se tiene previsto el retorno a clases para el día jueves 23 de febrero en el horario habitual.  Sin embargo, de surgir alguna novedad respecto a las protestas mencionadas que impidan volver a la normalidad académica, se informará oportunamente a través de los canales oficiales de comunicación que tiene el Colegio.

NOTA: La actividad de ‘JEAN DAY’ que estaba prevista para el jueves 23 de febrero será reprogramada y se informará oportunamente de la nueva fecha de realización.