RINCONES ECOLÓGICOS CISNERISTAS (GALERÍA)

sep

Colombia es un país que conoce, cuida y aprovecha de forma sostenible sus recursos naturales, siendo el principal patrimonio la gran variedad de ecosistemas que tenemos, lo que nos convierte en privilegiados ante el Mundo  y por eso oxigenamos el planeta para llenarlo de vida.

Por lo anterior, en la Semana de la Biodiversidad desde nuestro Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros quisimos exaltar las riquezas que encontramos en cada rincón de esta Nación, con la creación de diferentes rincones ecológicos elaborados por los estudiantes y utilizando en su mayoría material reciclado.

Fue esta además la actividad de cierre del Calendario Ecológico 2022, llevado a cabo por el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental.