REGRESA LA DONATÓN DE UNIFORMES EN BUEN ESTADO

ene

Luego de la gran aceptación que en el 2022 tuvo la campaña de “Donatón de uniformes en buen estado”, el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros la retomará este 2023.

Por tanto, se hace desde este momento el llamado solidario para la puesta en práctica de los valores franciscanos de fraternidad, sencillez y humildad, y que así más cisneristas se puedan beneficiar de esta actividad.

Como institución educativa somos el enlace para aquellas familias interesadas en donar los uniformes (diario y educación física) que ya no les sean útiles, los cuales pueden ser requeridos por otros estudiantes sin ningún costo.

La recepción y entrega de los uniformes donados se realizará en la Oficina de Comunicaciones y Admisiones, ubicada en el primer piso del bloque administrativo con Angélica Mahecha. ¡Los esperamos!