PRIMER FESTIVAL CISNERISTA DE HABILIDADES MOTRICES

PRIMER  FESTIVAL CISNERISTA DE HABILIDADES MOTRICES

ago

El área de educación física y la sección de preescolar de nuestro colegio realizarán el Primer Festival Cisnerista de Habilidades Motrices.

Este evento tendrá lugar el próximo miércoles 20 de septiembre en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 pm, y tiene como finalidad potenciar las habilidades de estudiantes de los grados prejardín, jardín y transición, mientras se divierten con actividades desafiantes.

Cabe destacar que en la organización de la educación en preescolar en el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros pretende un desarrollo pedagógico integral en cada uno de los estudiantes y cuenta con espacios lúdicos que le permiten a los niños y niñas desarrollar habilidades motrices acordes a su edad.