PICNIC LITERARIO PARA NUESTROS 'PEQUES'

jun

Como actividad de cierre del segundo periodo académico se realizó un Picnic Literario para los estudiantes de la sección preescolar, el cual disfrutaron con sus 'padrinos' del grado undécimo, quienes leyeron e interpretaron para ellos los cuentos infantiles trabajados durante este periodo, logrando sacarles un montón de sonrisas a nuestros 'peques'.

En el caso de los estudiantes de prejardín el ‘viaje mágico’ estuvo rodeado de dinosaurios con el libro Pata de Dinosaurio.

Para los grados jardín 1 y 2 el texto escogido fue Una Cena Elegante; mientras que a transición le correspondió FlordeLuz del escritor Celso Román, una historia centrada en enseñarle a los niños sobre la Madre Tierra, sus colores y el riesgo que corren de desaparecer.

Finalmente, este compartir sirvió también para darle la bienvenida a las vacaciones de mitad de año de nuestros estudiantes.

• CAÍDAS EN EL ENTORNO ESCOLAR: RECOMENDACIONES Ver
  • FERIA DE SERVICIOS, UNA EVENTO DE FRATERNIDAD CISNERISTA Ver