NUEVO RECTOR CISNERISTA TOMÓ POSESIÓN ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO

jul

Fray Dairon Hinestroza Ramos OFM., tomó posesión como nuevo rector del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ante el Consejo directivo de esta Institución Educativa integrado por Carlos A. Rosell Marroquín (Representante del sector productivo), Luis Guillermo Triana (Representante de Asopadres), Andrea Suárez Pineda (Representante de Asopadres), Mario Alejandro Vargas Molina (Representante de Exalumnos), Isabella Páez Ramírez (Personera), Iván Eduardo Galindo Carbonell (Representante Docentes) y Blanca Nidia Jiménez Riaño (Representante Docentes).

La reunión tuvo como invitados especiales a Fray Jonatán Córdoba Arias OFM, nuevo Director Administrativo y Financiero, y Director de la Pastoral Educativa; y las coordinadoras Carolina Ciceros Durán (Directora Académica), Shirley Herrán (Coordinadora Integral) y Lina María Bonilla (Coordinadora de Convivencia y Conciliación).

Acompañaron también el asesor de la Pastoral Educativa Fray Gerson Vega OFM y Sandra Milena Álvarez Peralta (Secretaría Académica).

Una vez cumplido el acto de posesión se dio un espacio para el dialogo entre los asistentes, quienes manifestaron al nuevo equipo directivo su sentir como integrantes de la Gran Familia Cisnerista.

• CAÍDAS EN EL ENTORNO ESCOLAR: RECOMENDACIONES Ver