Nos preparamos para la Semana Santa

feb

La Pastoral Educativa del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros celebró con una Eucaristía el inicio del Tiempo de Cuaresma, en la cual estudiantes, personal docente y administrativo participaron con peticiones y reflexiones sobre el significado de estos 40 días previos a la llegada de la Semana Santa.

Cabe resaltar, que para las secciones de Preescolar y los grados de 1° a 4° de primaria, la liturgia de la palabra fue llevada a través de una obra de títeres conducida por estudiantes de bachillerato, logrando que el mensaje fuera entendido por los ‘chiquitines’ cisneristas de una manera divertida.

Finalmente, durante esta celebración se realizó el lanzamiento oficial de la campaña de la "Comunicación Cristiana de Bienes", a través de la cual se recolectarán alimentos no perecederos y ropa en buen estado para contribuir como institución a alguna comunidad que lo necesite.