LA ‘FIESTA’ DEL DEPORTE CISNERISTA SUBIÓ EL TELÓN CON EL EXTREME SPORTS 2023

abr

El pasado 31 de marzo se realizó la inauguración de los Juegos Interclases 2023 con un evento denominado EXTREME SPORTS, en el que nuestros estudiantes exaltaron algunas de las disciplinas denominadas de extremas y de aventura, desfilando con sus atuendos característicos y realizando coreografías alusivas a cada una de ellas.

En el escenario los asistentes fueron testigos de grandiosas actuaciones que convirtieron la inauguración en una auténtica fiesta deportiva, convirtiéndose en la antesala perfecta para dar la bienvenida a las competencias deportivas que darán su pitazo inicial en los próximos días, arrancando con la disciplina de baloncesto, para la cual ya se encuentran abiertas las inscripciones.

Recordemos que esta apertura estuvo a cargo del área de educación física, deporte y recreación, y fue apoyada por los docentes de la institución, así como por el personal administrativo.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Fray José Luis Páez Rocha O.F.M., director de la Pastoral Educativa y Rector (e), quien además realizó la oración de bienvenida.

Reconocimientos

Durante el evento se exaltaron aquellos estudiantes que han sobresalido en diferentes competencias deportivas locales, regionales y nacionales; quienes además se encargaron de desfilar con la llama olímpica.

• Tenis: Daniela Castro (4-2)
  • Fútbol: Simón Álvarez (3-2)
  • Patinaje: Danna Morales (4-1)
  • Natación: Carlos Infante (11-2)
  • Karate Do: Juliana Perilla Guayara (10-3)
  • Karate Do: Samuel Ocampo Durán (10-2)
  • Esgrima: Federico Solórzano (7-4)

Presentaciones especiales

Como invitado especial estuvo Jhon Anderson Ramírez Trujillo, deportista de duatlón, quien con apenas siete años de edad ha participado en diferentes pruebas nacionales dejando en alto los colores Vinotinto y Oro.

El público disfrutó también de exhibiciones por parte de la Liga de Esgrima del Tolima, el club Striders Imdri de BMX Infantil (sin pedales), tiro con arco por parte de los estudiantes Samuel Tinjacá y Daniela Ciceros del grado 6-3, y show de baile urbano a cargo de Salome Cuéllar (2-3), Mariana Cuéllar (8-1) y Sara Giraldo (8-2).

¡A jugar!

• GALERÍA: CUMPLEAÑEROS DE JUNIO Y JULIO Ver