LA FAMILIA CISNERISTA SE CONGREGÓ EN LA ASAMBLEA GENERAL

feb

El pasado sábado tuvo lugar en las instalaciones de nuestro Colegio la primera Asamblea General de Padres de Familia de este año escolar 2024, evento liderado por el Padre Rector Fray Eduard Andrey Alvarado Arias O.F.M., quien se encargó de socializar con la comunidad Cisnerista algunos de los proyectos más relevantes que avanzan en la Institución Educativa y que buscan el bienestar de todos los estudiantes.

Así mismo, se exaltó públicamente el crecimiento que tuvo el Colegio en referencia a las pruebas del Icfes, evidenciado en el ranking local, regional y nacional, donde esta Institución Educativa está instalada en el top cinco de los mejores colegios de Ibagué y entre los diez más sobresalientes del Tolima.

Durante la Asamblea General también se presentó a todo el personal docente y administrativo que nos estará acompañando durante este año escolar y, por último, pero no menos importante, se exaltaron a los estudiantes con mejor rendimiento académico (1er y 2do puesto) en el año 2023.