Iniciaron las Convivencias 2023

mar

Con la convivencia de grado Quinto se dio inicio al programa de Encuentros Franciscanos 2023, el cual desde la dirección de la Pastoral Educativa y con el apoyo del Departamento de Psicoorientación, busca afianzar el proceso de formación integral y Espiritual en los estudiantes, además de contribuir en la integración y procesos de socialización entre los cursos.

Es de resaltar que para el desarrollo de las actividades que realizarán los estudiantes en estos encuentros, el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, se apoyó en la Franquicia Internacional Líder de espacios de integración y formación escolar KUKAPONGA COLOMBIA.

Cronograma de convivencias por grados:

GRADO

Decimo

Jueves 16 de Marzo

Tenga en cuenta:

• Horario de la convivencia 6:30 am a 4:30 pm.
  • Se debe presentar de manera física el consentimiento Informado.
  • Los estudiantes deben asistir con uniforme de educación física y llevar ropa de cambio que puedan usar al momento de desarrollar actividades deportivas (ropa que puedan ensuciar y mojar).
  •  Llevar hidratación suficiente para la jornada.
  • Es indispensable llevar gorra, bloqueador solar y repelente.
  • Llevar traje de Baño, sandalias para piscina, gorro de piscina, toalla grande y una bolsa plástica.
  • Se recomienda NO asistir a la actividad con objetos de valor, ni aparatos electrónicos. Ni el colegio ni la finca se hacen responsable por la pérdida de los mismos.
  • El estudiante que no asista a la convivencia debe presentarse a clases en la jornada habitual.
  • El estudiante que no tenga el seguro estudiantil, debe adquirir un seguro contra todo riesgo para poder asistir a la salida pedagógica.