GANADORES A MEJOR DISCURSO Y MEJOR ARGUMENTACIÓN EN EVENTO SAMONU

sep

Entre el miércoles y viernes de la semana anterior, once estudiantes de los grados 10° y 11° representaron al Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, en la Simulación de Naciones Unidas, SAMONU.

El evento, liderado por las instituciones educativas Samanes y Santa Teresa de Jesús, tuvo como objetivo desarrollar y fortalecer las competencias de estos jóvenes en la oratoria, pensamiento crítico, multiperspectivismo, pensamiento social y pensamiento reflexivo y sistémico.

Así como, promover en los estudiantes los conceptos democráticos fundamentales que sirven como herramienta indispensable para empoderarlos en aras de resolver problemáticas sociales, culturales, políticas y económicas.

Como resultado de esta excelente participación esta Institución Educativa se hizo merecedora de los premios a Mejor Discurso de Apertura Comisión ACNUR con Heidi María Restrepo Zabala (11-4), y a Mejor Argumentación Comisión OMS con Isabel Zabaleta Peña (11-3).

Extendemos nuestras felicitamos a cada estudiante por el trabajo académico y discursivo realizado durante este evento, y al área de ciencias sociales por el esfuerzo realizado.

Estudiantes participantes:

Jimena Méndez Gómez (11-4), Juan Pablo Naranjo Gutiérrez (10-1), Danna Sofía Yaima Garzón (10-3), Heidi María Restrepo Zabala (11-4), Juanita González Hoyos (10-3), Juan Esteban Martínez Arias (11-4), Monserrat Roa Barreto (10-2), Nicolás Toro Bonilla (10-1), Kiara Paula Domínguez Rivera (11-2), Isabel Zabaleta Peña (11-3), Alejandro Machado Espitia (11-4).

• GALERÍA: CUMPLEAÑEROS DE JUNIO Y JULIO Ver
  • 'PICNIC CRAZY FOOD' CON ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO Ver