EVENTO ACADÉMICO PARA EL LANZAMIENTO DE EXPOUNICISNEROS 2023

may

Se acerca una edición más de la Feria Expounicisneros, evento que tiene como objetivo ofrecer a estudiantes de los grados décimos (10°) y undécimos (11°) de nuestro colegio y otras instituciones educativas de Ibagué y el Tolima, opciones de educación superior formal y no formal.

Precisamente, para dar la bienvenida a esa cuenta regresiva de nuestro evento, el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros extiende la invitación para que se hagan participes del evento académico de lanzamiento la 4° Edición de ExpoUniCisneros 2023, que se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de mayo a las 4:00 p.m. en las instalaciones de esta institución educativa.

Será un seminario taller titulado “Lectura inteligente con énfasis en comprensión, retención, concentración y velocidad”, evento que será certificado y contará con la participación de cuatro expertos en la materia.

Si está interesado en participar por favor realizar la inscripción en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/1sbWaqjgWi  y a vuelta de correo se emitirá la confirmación.

Para mayores informes se puede comunicar a través del siguiente correo electrónico jhernandez@mail.colegiocisneros.edu.co  o al móvil 319 520 5509.