ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO DISFRUTARON DE SU CAMPAMENTO DE FIN DE CURSO

nov

Como despedida de su paso por la sección primaria y una primera preparación para lo que será el reto de ingresar al bachillerato, los estudiantes de los grados 5-1 y 5-2 vivieron la experiencia de tener un último encuentro con sus amigos fuera de las aulas de clase.

Se trató del campamento organizado por la institución educativa y el cual tuvo como objetivo principal que estos niñas y niñas reforzaran sus lazos fraternos, asumieran nuevas responsabilidades y disfrutaran de sus últimos momentos siendo los más ‘grandes’ de la primaria.

Dentro de las actividades realizadas por parte de la Coordinación Integral y el área de psicoorientación, se llevó a cabo un juego de desafíos, proyecto de vida, activación de emociones, cine, piscina, bienvenida a la sección de bachillerato y como cierre una Eucaristía dedicada al valor de la creación y los nuevos retos que están por afrontar estos estudiantes.

Finalmente, para el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros estos espacios de reflexión, conocimiento y diversión, son una prioridad en busca de seguir crecieron como institución educativa de calidad y sobretodo como una gran familia cisnerista.

Agradecemos a los niños, docentes, padres de familia y demás colaboradores que hicieron posible el buen desarrollo de este campamento.