ENTREGAMOS LOS MERCADOS RECOLECTADOS EN EL TIEMPO DE CUARESMA

may

Estudiantes pertenecientes al Gobierno Escolar y al Servicio Social del Área de Psicoorientación, fueron los encargados de representar al Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros en la entrega de los mercados recolectados en la Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes, realizada en el tiempo de Cuaresma, y orientada por la Pastoral Educativa bajo la dirección de Fray José Luis Páez Rocha, OFM, la cual contó con la colaboración de toda la familia Cisnerista gracias a las donación de alimentos no perecederos y elementos de aseo.

El sector visitado fue el barrio Ciudad Luz, en el cual nuestra comunidad tiene una presencia especial y en el que se han realizado actividades similares en ocasiones anteriores.

Allí nuestra comitiva cisnerista visitó algunas viviendas en las que fueron recibidos con gusto por sus habitantes, quienes agradecieron la acción solidaria llevada a cabo.

Es preciso recordar, que para nuestra institución educativa es fundamental promover en nuestros estudiantes los valores franciscanos y que sean ellos los encargados de manifestarlos dentro de la comunidad ibaguereña y tolimense.