ENTREGA DE SÍMBOLOS Y ENCUENTRO CONACED PARA NUESTRA PROM 'AQUEOS' 2023

nov

Realizamos la ceremonia de Entrega de Símbolos y Eucaristía de Acción de Gracias para nuestros estudiantes de los grados 10° y 11°, quienes estuvieron acompañados de los padres de familia de las "Prom Aqueos 2023" y sus orientados de grupo, además de las directivas del Colegio en cabeza del rector Fray Eduard Andrey Alvarado Arias OF.M. y el Director de la Pastoral Educativa Fray José Luis Páez Rocha O.F.M.

Así mismo nuestros estudiantes del grado undécimo participaron del Encuentro Conaced Prom 2023, en el que tuvieron la oportunidad de compartir con sus pares de otras Instituciones Educativas de la Ciudad, en medio de actividades lúdicas y de recogimiento. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Champagnat.

Para nuestros próximos graduandos muchas bendiciones y éxitos en su futuro.

• GALERÍA: CUMPLEAÑEROS DE JUNIO Y JULIO Ver
  • 'PICNIC CRAZY FOOD' CON ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO Ver