Emotiva convivencia para la ‘Prom 2023’

mar

La Pastoral Educativa y el Departamento de Psicoorientación del Colegio Cisneros continúa desarrollando el programa de Encuentros Franciscanos 2023, el cual tiene como objetivo consolidar el proceso de formación integral y espiritual en los estudiantes de nuestra institución.

Es por esto que una de las convivencias más especiales fue la organizada para el grado Once, en la cual además de las actividades programas para los estudiantes en un espacio externo a la institución educativa, se realizó un segundo momento en el que se incluyeron padres de familia y acudientes, el cual si tuvo como escenario el campus Cisnerista.

Durante esta segunda parte del Encuentro Fraterno de la ‘Prom’ Aqueos, tanto estudiantes como padres de familia pudieron abrir su corazón y con la guía espiritual del Fray José Luis Páez Rocha O.F.M., Director de la Pastoral Educativa tener un emotivo momento que les permitió conocer aún más. El acto se finalizó con una eucaristía y algunas peticiones de los asistentes.

• GALERÍA: CUMPLEAÑEROS DE JUNIO Y JULIO Ver
  • 'PICNIC CRAZY FOOD' CON ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO Ver