DONACIÓN DE UNIFORMES EN BUEN ESTADO. ¡ÚNETE!

feb

El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros pone en marcha la campaña de solidaridad “Donación de uniformes en buen estado”, una iniciativa creada con la intención como Institución Educativa de servir de ‘puente’ entre las personas que estén interesadas en donar los uniformes (diario, educ. física y gala) en buen estado para que puedan ser utilizados por otros estudiantes que los requieran.

Como institución educativa somos conscientes de los esfuerzos que como padres de familia y acudientes realizan para garantizarle a sus hijos una educación de calidad y una formación en valores como la que reciben en el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, y precisamente acudiendo a esos valores franciscanos dimos ‘vida’ a esta campaña.

Recepción de donaciones:

Los uniformes donados se recibirán en la Oficina de Comunicaciones y Admisiones, ubicada en el primer piso del bloque administrativo con Angélica Mahecha.
Por su parte, las personas interesadas en recibir las prendas pueden acercarse también a esta oficina y dejar sus datos de contacto y tallas, y serán llamadas una vez se cuenten con los uniformes que cumplan sus requerimientos.

Fechas:

Las personas interesadas pueden realizar sus entregas en el horario de 6:30 a.m. a 4:30 p.m., y el plazo máximo para traer sus donaciones de uniformes es el día viernes 18 de febrero de 2022.

El día sábado 19 de febrero en el desarrollo de la Asamblea de Padres se ubicará un espacio para que también allí puedan dejar las prendas.
Como colegio franciscano agradecemos de antemano su generosidad y los invitamos a ejercer la caridad cristiana desde la fraternidad y la comprensión de los hermanos de nuestra Comunidad Cisnerista.