DEPORTISTAS QUE NOS REPRESENTARÁN EN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS 2023

sep

Estos son los deportistas que nos representarán en la fase municipal de los Juegos Intercolegiados 2023. Desde ya les enviamos nuestros mejores deseos y les recordamos que son un orgullo para nuestra institución educativa.

Cabe reseñar que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros hizo presencia el pasado jueves, en la inauguración de estas competencias, que son las más importantes del sector educativo en Colombia, y que en esta etapa son coordinadas por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI.

El evento tuvo lugar en el Parque Deportivo e inició con un desfile desde el Estadio Alterno hasta el Coliseo Mayor, escenario en el cual se desarrollaron las demás actividades de la jornada, entre ellas el encendido del fuego deportivo.

Nuestra Institución Educativa participará en estos juegos con 107 estudiantes en 15 disciplinas deportistas, las cuales entrarán en acción en los próximos días.