DELEGACIÓN PARA LOS INTERCOLEGIADOS RECIBIÓ SÍMBOLOS CISNERISTAS

sep

En una emotiva ceremonia fueron exaltados los más de 100 deportistas que representarán al Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros en los Juegos Deportivos Intercolegiados 2024, (fase municipal), los cuales arrancarán competencias este martes 03 de septiembre.

Los atletas encargados de recibir los símbolos institucionales de la mano de Fray Jonatán Córdoba Arias OFM, director administrativo y financiero y director de la Pastoral Educativa, fueron el atleta Juan David Varón, múltiple medallista en las pasadas justas escolares, y Valería Chacón, quien es también una destacada patinadora y un orgullo para nuestro Colegio.

En cuanto a la representación Cisnerista en esta competencia es:

DEPORTES CONJUNTO:

•        Futsala infantil masculino

•        Futsala prejuvenil masculino

•        Futbol prejuvenil A masculino

•        Futbol prejuvenil B masculino

•        Futbol juvenil masculino

•        Baloncesto prejuvenil masculino

•        Baloncesto juvenil masculino

•        Voleibol prejuvenil femenino

DEPORTES INDIVIDUALES:

•        Natación y para natación

•        Gimnasia

•        Patinaje

•        Atletismo

•        Taekwondo

•        Karate

•        Tenis de campo

•        Ajedrez

•        Boxeo

•        Esgrima

En el transcurso de la ceremonia los deportistas recibieron la bendición de nuestro Padre Rector, Fray Dairon Hinestroza Ramos OFM, así como mensajes de apoyo por parte de la coordinadora del área de educación física, Yolima Mejía, y la Coordinadora de Convivencia y Conciliación Lina María Bonilla.

El acto inaugural de esto Juegos Intercolegiados será el próximo jueves 05 de septiembre a partir de las 7:00 am, en el Estadio Manuel Murillo Toro.

• GALERÍA: IZADA DE BANDERA EN CONMEMORACIÓN A LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA Ver
  • COMUNICADO: JULIÁN HUMBERTO ACOSTA TRIANA (Q.E.P.D.) Ver