CRONOGRAMA PARA EL TALLER EN TÉCNICAS DE ESTUDIO

jul

Familia Cisnerista compartimos con ustedes el cronograma establecido para la realización del Taller en Técnicas de Estudio, dirigido a los estudiantes reportados en actividades de nivelación (Supletorio) del corte del primer semestre del año 2024. (El taller es de carácter obligatorio).

Cabe recordar, que desde la Dirección Académica y la Coordinación Integral desde el año pasado se estableció la realización de estos talleres como una esta estrategia que busca fortalecer los métodos de estudio de nuestros estudiantes y brindar nuevas herramientas que les permitan obtener mejores desempeños.

Las actividades se desarrollarán por parte de los docentes orientadores y es importante que cada estudiante porte su agenda escolar y lapicero.

• CAÍDAS EN EL ENTORNO ESCOLAR: RECOMENDACIONES Ver