CON UN EVENTO ACADÉMICO SE DIO LA APERTURA A EXPOUNICISNEROS 2023

jun

Con el seminario taller titulado “Lectura inteligente con énfasis en comprensión, retención, concentración y velocidad”, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la IV Feria Expounicisneros, evento que tiene como objetivo ofrecer a estudiantes de los grados décimos (10°) y undécimos (11°) de nuestro colegio y otras instituciones educativas de Ibagué y el Tolima, opciones de educación superior formal y no formal.

El evento contó con la participación de Diana Sánchez, profesional en administración de empresas y Directora Relaciones Publicas de la Compañía Métodos Americanos de Estudio; y Gilberto Rincón Casas, Vicepresidente Corporativo del Grupo JOM.

Entre los asistentes destacamos la participación de nuestro personal docente y administrativo, quienes estuvieron muy participativos durante la jornada.

Finalmente, recordamos que nuestra Feria ExpoUnicisneros tendrá lugar el próximo 18 y 19 de julio, y para mayores informes referente a la participación en ésta, pueden comunicarse al correo electrónico jhernandez@mail.colegiocisneros.edu.co  o al móvil 319 520 5509.