CON INDUCCIÓN PARA LOS NUEVOS ESTUDIANTES ARRANCAMOS EL AÑO ESCOLAR 2022

ene

La alegría retornó a los pasillos y salones de nuestro Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, gracias a la presencia de los nuevos estudiantes cisneristas quienes entre hoy y mañana recibirán la inducción a la institución educativa, para así estar listos en el inició de las clases regulares (nuevos y antiguos) este lunes 24 de enero, en el horario habitual.

Preescolar: 7:00 a.m. a 12:15 p.m.

Primaria: 6:30 a.m. a 1:30 p.m.

Bachillerato 6:30 a.m. a 1:40 p.m.

Como bienvenida se realizó una eucaristía en la que además de los alumnos, hicieron presencia algunos padres de familia, así como personal docente y administrativo del colegio.

La ceremonia fue presidida por el Fray José Luis Páez Rocha, Director de la Pastoral Educativa, y ofrecida por el eterno descanso de nuestra compañera docente Olga Patricia Ortiz Martínez, quien falleció el pasado mes de diciembre.

Una vez concluida la misa, los estudiantes y cada orientador de grupo continuaron con la jornada académica.

Inducción docente

Cabe reseñar, que nuestros docentes desde el inicio de semana habían retornado a laborares, preparándose integralmente para el retorno a clases.