COMUNIDAD CISNERISTA DISFRUTÓ DE LA IV EDICIÓN DE LA FERIA DE SERVICIOS

abr

En el marco de la primera entrega de boletines del 2023 se desarrolló la IV edición de la Feria de Servicios Cisnerista, evento creado con el objetivo de consolidar espacios institucionales que reactiven y fortalezcan las relaciones como familia.

La Feria de Servicios se convirtió en el escenario en el que se reunen productos y servicios ofertados por los padres de familia de nuestra comunidad, viéndose en esta oportunidad emprendimientos como papelería creativa, bisutería, bolsos artesanales, manualidades, nutrición saludable, accesorios, productos de belleza y capilares, servicios automotrices, postres, prendas de vestir, constructoras, entre otros.

La respuesta por parte de los visitantes fue exitosa y permitió además el intercambio de publicidad que de poco generará recordación de marca para estas empresas nacientes, además de motivar a otros emprendedores a vincularse en esta feria que es totalmente gratis.

La cita será nuevamente para la segunda a entrega de boletines proyectada en el mes de julio. ¡Los esperamos!