COLEGIO CISNEROS Y AGUSTÍN GEMELLI PARTICIPARON DE ENCUENTRO FRANCISCANO EN ARMENIA

sep

Un grupo de 60 estudiantes Cisneristas disfrutaron de la experiencia de un Encuentro Franciscano con estudiantes de nuestro colegio hermano el Colegio Franciscano Agustín Gemelli de Manizales.

El encuentro tuvo como sede al Colegio Franciscano San Luis Rey de la ciudad de Armenia y durante la jornada, que se realizó el pasado viernes, los asistentes gozaron con actividades de integración lúdicas y deportivas.

Desde la Pastoral Educativa de las dos instituciones también se tuvo un espacio espiritual donde se abordó el tema del “Cuidado de la Hermana Tierra”.

Cabe reseñar, que para esta actividad los integrantes de la delegación del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros fueron seleccionados por mérito académico y escogidos por sus propios compañeros gracias a que son promotores de la sana convivencia y los valores franciscanos.

Según indicó la psicoorientadora de la sección bachillerato de nuestro colegio, Lorena Cuadros, “es muy importante que nuestros estudiantes puedan tener estos espacios para intercambiar ideas y creas vínculos fraternos entre los colegios hermanos”.