COLEGIO CISNEROS PARTICIPÓ EN TORNEO DE ROBÓTICA

may

El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros participó en el concurso de Educación y Robótica SET VEINTIUNO, que tuvo lugar el pasado miércoles 24 de mayo en las instalaciones del Colegio María Inmaculada.

Los representantes Cisneristas fueron Jorge Iván Ocampo Escobar (7-4), Juan Pablo Cardeño Barrero (8-3), Laura Valentina Triana Hernández (10-1) y Esteban Mora López grado (10-3), quienes estuvieron acompañados por la docente Angélica Arias, del área de Tecnología e Informática de nuestro colegio.

“Nuestros estudiantes pudieron dar rienda suelta a su creatividad e imaginación aplicando lo aprendido en la construcción de prototipos robóticos físicos, conexión electrónica y programación, desarrollando finalmente un prototipo de robot capaz de dibujar de manera autónoma círculos sobre papel, por lo cual logramos el Reto y estamos muy contentos por brindarles esta experiencia”, comentó al respecto la profesora Arias.