COLEGIO CISNEROS FIRMÓ CONVENIO CON KUMON

sep

Con el objetivo de ampliar la oferta de servicios a nuestra Comunidad e impulsar los procesos académicos de los estudiantes, el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros suscribió un convenio con Kumon (sede Ibagué), para que aquellas familias que deseen que sus hijos fortalezcan su metodología de aprendizaje y/o refuercen algunas asignaturas como matemáticas, español e inglés.

Entre los benéficos que tienen nuestros alumnos están:

• Matrícula gratis hasta el 30 de septiembre
  • 50% de descuento en la primera mensualidad
  • 5% de descuento permanente desde la segunda mensualidad.

¿Qué es el Método Kumon?

Es una metodología que busca incentivar en los menores la autonomía a la hora de estudiar fortaleciendo el potencial de aprendizaje, el cual es planeado e individualizado, y a través del cual el alumno se siente confiado y capaz de enfrentar por sí mismo el desafío de la conquista del conocimiento.

La gran innovación de Kumon está en el hecho de no enseñar al alumno como resolver el material propuesto. Está estructurado de forma tal que el alumno puede resolver los ejercicios por sí mismo. Independientemente de la edad o del grado escolar en el que se encuentre, comenzará sus estudios con temas simples para que, poco a poco, avance y tenga contacto con temas más complejos, siempre adecuados a su capacidad.

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos:

• Unidad Macarena – Cádiz: 316 224 4699 / 302 4094879
  • Unidad Multicentro – Jordán: 318 4015934 / 317 6470568