Club Deportivo Cisneros participó en festitorneo de natación

may

Deportistas de la disciplina de natación pertenecientes al Club Deportivo y Recreativo Cisneros, bajo la orientación de la docente Yolima Mejía, compitieron el pasado fin de semana en el Festitorneo organizado por el Club Mundo Acuático y que tuvo lugar en la sede de Lagos Club Comfatolima.

La delegación Cisnerista estuvo acompañada por padres de familia, quienes no dejaron de alentar a los competidores al punto que fueron merecedores de premio a la mejor barra del evento.

Al final todos los nadadores recibieron su respectiva medalla de participación, acompañada de un detalle de reconocimiento, snacks y refrigerio.

Cabe destacar que como institución educativa es una prioridad promover la actividad física y el espíritu de deportividad.