CELEBRAMOS LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA CISNERISTA

abr

Del 15 al 19 de abril se celebró en nuestro Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros la semana de la Actividad Física Cisnerista, con diferentes actividades para cada día, arrancando con la sección de Primaria que tuvo una jornada recreativa durante los descansos que incluyeron juegos tradicionales como carrera de carritos de balineras, competencia de encostalados, entre otros.

El martes, 16 de abril, el turno fue para la secundaria con ejercicios de fuerza y salto, el miércoles para los colaboradores de la institución, mientras que el jueves se tuvo un despertar activo para los padres de familia con una sesión de baile y toma de signos vitales.

Finalmente, la sección de preescolar disfrutó con una ‘chiquirumba’ cerrando con alegría esta semana cargada de actividad física.