CELEBRACIONES DE PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN DE ESTUDIANTES CISNERISTAS (GALERÍA)

CELEBRACIONES DE PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN DE ESTUDIANTES CISNERISTAS  (GALERÍA)

oct

Como es tradición en el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros se realizaron las ceremonias de Primera Comunión y Confirmación para nuestros estudiantes, y fue la Parroquia San Roque de Montpellier la encargada de albergar estas celebraciones en las cuales niños, niñas y jóvenes pertenecientes a nuestra comunidad educativa recibieron el cuerpo y sangre de Cristo además de los dones del Espíritu Santo.

Como Institución Educativa resaltamos la labor de los catequistas encargados quienes bajo la orientación de la Pastoral Educativa del Colegio se encargaron de preparar a los estudiantes; así como se reconoce el apoyo permanente de los padres de familia para el buen desarrollo de estas ceremonias.

Finalmente, felicitamos a todos los estudiantes por unirse más íntimamente con nuestro Señor Jesucristo y dar un paso más en su vida espiritual.