BRILLANTE REPRESENTACIÓN CISNERISTA EN CONCURSO DE CIENCIAS DEL COLEGIO TOLIMENSE

sep

El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros logró quedarse con dos primeros lugares del Concurso Intercolegiado Súmate a la Ciencia, organizado por el Colegio Tolimense en el marco de la celebración de su 55ª Semana Cultural.

La representación nuestra estuvo a cargo de los estudiantes Santiago Martínez Arias (5-3), Luis Fernando Canabal (6-1), Mariana Gómez Acuña (7-3), Edwin Santiago Torres (8-2), Nicolás Peñalosa (9-3) y Lenny León Garzón (11- 2).

El primer ganador fue el estudiante Santiago Martínez quien fue escogido como el mejor de la categoría 4° y 5°, trayéndose el trofeo para nuestra institución educativa.

Posteriormente, Edwin Torres y Nicolás Peñalosa celebraron ocupando el primer puesto en la categoría 8° Y 9°; y Lenin León se quedaría con el tercer lugar en la categoría de los grados 10° y 11°.

Para ellos nuestras enormes felicitaciones, así como para los otros participantes cisneristas, quienes se esforzaron por dejar en alto el nombre de nuestra institución educativa en este evento que reunió a cerca de ocho colegios de la Ciudad de Ibagué.

Reconocemos también el esfuerzo y la dedicación del área de Ciencias Naturales y celebramos con ellos estos importantes triunfos que nos hacen sentir más orgullosos de ser parte de esta Gran Familia Cisnerista.

• GALERÍA: CUMPLEAÑEROS DE JUNIO Y JULIO Ver
  • 'PICNIC CRAZY FOOD' CON ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO Ver