Así puede descargar el carné de seguro estudiantil

feb

Este es el instructivo para descargar el carné del seguro estudiantil de la póliza de Accidentes Personales de los estudiantes del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, para la vigencia 19 de enero del 2023 hasta el 19 de enero del 2024, según la que hayan adquirido.

La póliza con referencia No. 2000291853 es aquella con cobertura dentro del colegio y en actividades extracurriculares en representación de la institución educativa.

Mientas que la póliza No. 2000291836 cuenta con cobertura dentro del colegio, fuera del colegio y a nivel nacional.

Por parte de los asesores correspondiente se está realizando actualmente el envío del carnet digital vía WhatsApp a cada padre de familia y se adjunta la información correspondiente al protocolo estipulado por Seguros Mundial en caso de presentarse algún accidente, líneas telefónicas a las que acudir, los tipos de coberturas y la disponibilidad de la asesoría cuando sea requerida.

Descargue de carné de seguro estudiantil: https://www.protegemostuspasos.com/

Finalmente, es importante recordar que la cobertura de uso de ambulancia aplica para el traslado desde el lugar del accidente o la Institución Educativa hacia los centros de atención médica, previa solicitud y coordinación de la misma a través de la línea #899 Opción 2, quienes la autorizan teniendo en cuanta el nivel de gravedad del accidente.