Alianza SISU, ganadora del Gobierno Escolar 2023

mar

El pasado martes 28 de febrero tuvieron lugar las elecciones del Gobierno Escolar 2023 en el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, contienda que tenía como protagonistas a las alianzas SISU, ARGADES y GEMDEX.

De igual forma, en esta jornada los estudiantes cisneristas votaron por elegir al Comisarito Estudiantil, cargo por cual competían seis estudiantes del grado Quinto de primaria.

LOS ELEGIDOS

Una vez realizado el conteo de votos el veredicto dio como ganadores a los integrantes de la Alianza #1 SISU, que presentó sus propuestas basadas en la conservación de especies. Los cargos se designaron de la siguiente manera:

• Personera: Jimena Méndez Gómez (11-4)
  • Jueza de Paz: Isabel Sofía Machado Jaimes (10-2)
  • Gestora Ambiental: Isabel Sofía Rubio Losada (9-4)

EMPATE

La elección del Comisarito para la sección de primaria terminó en empate entre los estudiantes Luna Stacy Rozo Lasso de grado 5-3 y Samuel Rincón García de grado 5-2. Por lo tanto, este viernes 03 de marzo se realizará una segunda vuelta para finalmente conocer el ganador.

POSESIÓN

La ceremonia de posesión del nuevo Gobierno Escolar Cisnerista se llevará a cabo el próximo jueves 09 de marzo con una izada de bandera a la que asisten todos los estudiantes y docentes.