POLITICA DE CALIDAD

Descubre en nosotros un hermano

El COLEGIO FRANCISCANO JIMÉNEZ DE CISNEROS, bajo los principios franciscanos, se compromete a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios para mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad a partir de su Proyecto Educativo Institucional, centrando su acción educativa en la formación integral de sus estudiantes, respondiendo a las necesidades y expectativas del entorno social; a través de la pedagogía conceptual y los valores franciscanos que facilitan los procesos y servicios. Buscamos que nuestro personal sea competente en un ambiente de trabajo armonioso y de pertenencia institucional.

• Gestionar y realizar actividades que conlleven a buscar la sostenibilidad y permanencia en la institución.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los beneficiarios con el fin de mejorar la calidad institucional.
  • Formar integralmente a los estudiantes.
  • Fortalecer las competencias del personal para asegurar un óptimo desempeño laboral.
  • Mantener un buen clima laboral que propicie un trabajo de calidad.
  • Proveer oportunamente recursos físicos y financieros necesarios de calidad para apoyar la ejecución de los procesos.