Exalumnos

Te invitamos a ser parte de nuestra base de datos de Exalumnos del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, queremos conocer tus logros y aspiraciones profesionales.

Si eres egresado Cisnerista, te invitamos a dejarnos tus datos de contacto al correo comunicacion@mail.colegiocisneros.edu.co

Administrativos

Nuestro personal Administrativo y Directivo del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros forma un indiscutible apoyo a la labor educativa de nuestra prestigiosa Institución. Está compuesto por personas, con gran talento humano, que realizan diferentes funciones dentro del colegio, apoyando a los docentes y alumnos en nuestra vida académica.

Da click en ver más y luego en cada foto para conocer más información de nuestras dependencias.