Actividades Extraescolares

Club Deportivo

Como parte fundamental del proceso de formación de los estudiantes y aprovechamiento del tiempo libre, lúdico y deportivo el COLEGIO FRANCISCANO JIMENEZ DE CISNEROS tiene el gusto de invitar a sus hijos, familiares y amigos a hacer parte del CLUB DEPORTIVO, RECREATIVO Y CULTURAL CISNEROS. (Todo participante debe tener Seguro contra todo riesgo sin excepción).

Las escuelas deportivas estarán bajo la dirección de profesionales deportivos orientados por la docente Yolima Mejía Charry (Coordinadora).

El club ofrece los servicios para estudiantes activos y personal externo que se encuentre entre las edades de 4 a 15 años.

Las modalidades deportivas ofertadas:

• Baloncesto
  • Natación
  • Voleibol
  • Patinaje
  • Porras

• El mínimo de deportistas inscritos por disciplina es de 15 estudiantes para poder iniciar clases en las fechas establecidas.

• Los horarios de entrenamientos: lunes y jueves de 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

REQUISITOS:

• Formulario de inscripción diligenciado (anexo)
  • (2) Fotos 3x4 fondo azul
  • Fotocopia Carnet del Seguro estudiantil o Seguro contra todo riesgo.
  • Fotocopia Documento identidad
  • Traje deportivo (bloqueador e hidratación)

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

• El Costo de la inscripción es de setenta mil pesos $70.000 por estudiante. (Tener en cuenta que el valor de la inscripción es el mismo, independientemente del mes en que ingrese el deportista).

• El Costo de la mensualidad es de setenta mil pesos $75.000 por estudiante.

• En el caso de que el deportista no pueda asistir a los encuentros deportivos (entrenamientos) por un mes o más, debe informar previamente (15 días antes) y por escrito (carta) al Coordinadora deportiva y a pagaduría para poder congelar la mensualidad y no generar costo alguno.

• Las familias que tengan dos (2) o más hijos obtendrán un descuento en el valor de la inscripción, es decir, cada deportista pagará por concepto de inscripción cincuenta mil pesos ($65.000).

• A partir del mes de marzo, la mensualidad se debe cancelar los 05 primeros días del mes en la oficina de pagaduría del colegio.

• El formulario de inscripción y demás requisitos deben ser entregados en Recepción (bloque administrativo primer piso).

• Se prestará el servicio de cafetería.

MÁS INFORMACIÓN:

• HORARIO DE ATENCIÓN PAGADURIA:

Lunes a jueves:

8:00 a.m. a 12:30 p.m